Calendario de Noticias BVL
     
D L M M J V S
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031


Compártelo con tus amigos

Nube de tags
bolsa de valores de lima   calidad   crecimiento personal   desarrollo personal   desarrollo profesional   emprendedor   finanzas   empresas   infoproductos   liderazgo   marketing   marketing de atracción   mercadeo en redes   mercado   network   negociaciones   marketing servicio   ventas   ventas directas   ventas por internet exito   exito personal   Acciones  

Teletón 2016 inició con el tradicional ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima

Nota de Prensa | 30 de septiembre de 2016  a las 2:39:20 PM (GMT -05:00)

  • El evento busca reunir más de S/.8 millones 898 mil para ayudar a más pacientes de las Clínicas San Juan de Dios del país

  • Contará con la cobertura ininterrumpida durante 23 horas de canales pertenecientes a la Sociedad Nacional de Radio y Televisión

La Teletón 2016 dio inicio al mediodía del viernes 30 de setiembre con el tradicional 'campanazo' en la Bolsa de Valores de Lima, haciendo un llamado a la población en general para que hoy y mañana se unan a la jornada solidaria que tiene como objetivo continuar con el tratamiento de los niños y jóvenes con  discapacidad física que se atienden en las seis clínicas San Juan de Dios en el Perú. 

En el evento estuvieron presentes el hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios; el niño símbolo de Teletón 2016, Arsen Szabo; la Vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz; el Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne y Marco Antonio Zaldívar, Presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

“El campanazo, desde hace unos años, se ha convertido en una buena costumbre de dar inicio a Teletón. Es una manera significativa de unirnos en esta jornada solidaria que busca recaudar más de S/. 8 millones en favor de los niños y jóvenes con discapacidad física. Esperamos la colaboración de millones de peruanos”, señaló el Hmno. Isidro Vásquez.

Lo recaudado en esta edición será destinado a solventar becas integrales de salud y rehabilitación, así como mejorar la infraestructura de los centros de atención, y continuar con la construcción e implementación del nuevo centro de rehabilitación de Piura, esta última obra de gran envergadura e importancia por ser la segunda ciudad con más demanda de atención de pacientes.

Por su parte Marco Antonio Zaldívar, Presidente de la Bolsa de Valores de Lima, resaltó que “es una gran oportunidad para demostrar que los peruanos  unidos logramos cosas increíbles, que no existen barreras cuando se trata de ser solidarios, prueba de ello es que hoy el sector público y privado estamos comprometidos por una misma causa, convencidos que el trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta. Demostremos que los peruanos unidos hacemos más”.
 
El evento más importante de solidaridad nacional se llevará a cabo los días 30 de setiembre y 1 de octubre y contará con la transmisión ininterrumpida durante 23 horas de los cinco canales miembros de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

30 de setiembre y 1 de octubre, Unidos hacemos más
FB: FundacionTeletonPeru 
Twitter: @teleton_peru 
Contactos:
Miguel Antonio Allemant
952-942-555