Bolsa TV


Calendario de Noticias BVL
     
D L M M J V S
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930


Compártelo con tus amigos

Nube de tags
bolsa de valores de lima   calidad   crecimiento personal   desarrollo personal   desarrollo profesional   emprendedor   finanzas   empresas   infoproductos   liderazgo   marketing   marketing de atracción   mercadeo en redes   mercado   network   negociaciones   marketing servicio   ventas   ventas directas   ventas por internet exito   exito personal   Acciones  

Se reduce el tiempo de liquidación de valores bursátiles

Nota de Prensa | 05 de septiembre de 2017  a las 5:22:31 PM (GMT -05:00)

Lima, 05 Setiembre 2017.– A partir de hoy, el mercado de valores peruano tendrá un nuevo plazo de liquidación de las operaciones de renta variable. En tal sentido, los inversionistas locales y extranjeros que realicen operaciones en la BVL a partir de hoy, recibirán los valores adquiridos o el efectivo producto de la venta de sus valores, al segundo día de realizada la negociación. 

El nuevo plazo de liquidación se encuentra dentro de los cambios y tendencias aplicadas en los mercados internacionales. En así que los nuevos plazos de liquidación serán aplicados también a partir de hoy, en los mercados de los EEUU, Canadá y Europa.

El trabajo coordinado y esfuerzo conjunto de CAVALI (Registro Central de Valores y Liquidaciones), la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la Bolsa de Valores de Lima, las Sociedades Agentes de Bolsa y los Bancos Custodios, han permitido la exitosa implementación de esta migración del plazo de liquidación, contribuyendo así al impulso de una mayor liquidez del mercado local. 

El nuevo plazo de liquidación permite reducir los riesgos para los inversionistas y el mercado en general, acortando los periodos de compromisos de activos y buscando reducir los riesgos de liquidez y crédito de los actores del mercado.