Bolsa TV


Calendario de Noticias BVL
     
D L M M J V S
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031


Compártelo con tus amigos

Nube de tags
bolsa de valores de lima   calidad   crecimiento personal   desarrollo personal   desarrollo profesional   emprendedor   finanzas   empresas   infoproductos   liderazgo   marketing   marketing de atracción   mercadeo en redes   mercado   network   negociaciones   marketing servicio   ventas   ventas directas   ventas por internet exito   exito personal   Acciones  

Representantes del Mercado Integrado Latinoamericano participan del TraderForum Latam en Miami

Nota de Prensa | 25 de octubre de 2017  a las 6:05:00 PM (GMT -05:00)

Con el objetivo de promocionar las oportunidades que presenta el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) y atraer inversionistas extranjeros para invertir en él, sus representantes Pedro Zorrilla, miembro del Comité Ejecutivo de MILA y de la Bolsa Mexicana de Valores; Lucy Pamboukdjian, gerente comercial de la Bolsa de Santiago y líder del Comité Comercial de MILA; Javier Díaz Vicepresidente Comercial de BVC  de la Bolsa de Valores de Colombia; y  Miguel Ángel Zapatero, gerente central de Negocios y Desarrollo de la Bolsa de Valores de Lima participaron del TraderForum Latam en Miami, evento internacional organizado por Institutional Investor Magazine que reúne a los operadores, intermediarios y administradores de portafolios de las principales firmas de Estados Unidos. 

En esta  ocasión, los representantes de MILA expusieron en un panel en el que dieron a conocer las medidas que se han tomado en conjunto para mejorar la liquidez del mercado a lo largo de estos 6 años, desde que se inició la iniciativa. Asimismo, los participantes del panel debatieron acerca de los actuales y futuros desafíos para el Mercado Integrado Latinoamericano con miras a profundizar la integración financiera regional.
“MILA se ha posicionado como una importante plataforma de integración, armonización de emisiones regionales y consecuentemente de generación de oportunidades y negocios financieros para intermediarios e inversionistas. Las cuatro bolsas, junto a sus respectivos depósitos de valores, de Chile, Colombia, México y Perú, respectivamente, son conscientes de que uno de los principales objetivos del MILA es impulsar la y flujos de capital, ofreciendo nuevas oportunidades a inversionistas y emisores”, indicó Pedro Zorrilla. 

Además del panel MILA, el foro, llevado a cabo en Miami durante los días 24 y 25 de octubre, contó con exposiciones sobre liquidez mundial, economía latinoamericana, perspectivas y estrategias de comercialización, exposición de mercado, entre otras.

Sobre MILA

MILA es una iniciativa transfronteriza que integra los mercados de valores de Chile, Colombia, México y Perú. Actualmente, es el primer mercado en Latinoamérica tanto por número de compañías listadas como por tamaño de capitalización bursátil.  Cuenta con más de 650 emisores, cuyas acciones son automáticamente elegibles para ser transadas en cualquiera de los países MILA.

En sus seis años de existencia, MILA se ha posicionado como uno de los mayores mercados de la región, tanto en número de emisores como en capitalización bursátil. Ese posicionamiento es reconocido internacionalmente.